Tipos de baterías para coches eléctricos de niños

Los coches eléctricos para niños se han convertido con el paso de los días en uno de los juguetes más deseados de los pequeños, esto se debe principalmente a que llaman la atención de ellos al ser imitaciones de los carros reales, en esos en los que se montan para trasladarse de un lado a otro.

Otra de las ventajas de estos vehículos es que ofrecen la seguridad a los padres de que los niños disfrutarán rodándolos con poco riesgo de caerse o hacerse daño, lo que los hace diferentes si los comparamos con bicicletas o patines que sí pueden resultar peligrosos.

Hay varios factores que influirán en los compradores al momento de adquirir estas máquinas, una de estas será la distribución de la electricidad y el número de voltios que posee la batería del coche, si tiene 6v o 12V, para poder determinar qué coche será mejor.

Con el paso de los años, el diseño de estos coches infantiles ha cambiado y se ha podido dar un toque realista a los más recientes ejemplares. Por colores tampoco habrá que preocuparse porque este tipo de coches tiene disponibles una gama de colores.

Ahora bien, debemos saber diferenciar entre los dos modelos disponibles según la potencia de su batería: 6V Y 12V.

Coches de baterías de 6V

Es la mejor opción dentro del mercado para poder iniciar a los más pequeños dentro del mundo de los automóviles y todo lo que esto conlleva. Son mucho más sencillos de utilizar, lo que brinda comodidad a los padres de los pequeños.

No podrás usarlo por un largo periodo de tiempo debido a que su batería se descarga en una o dos horas, así que deberás estar pendiente para cargarla de nuevo. Sumado a esto poseen una sola velocidad, lo cual los hace controlables.

Su tiempo de carga es de 6 horas, aunque dependiendo del modelo de coche podrían variar los tiempos. Este modelo está disponible primordialmente para ser utilizado por niños menores de los tres años.

También es posible dominar este vehículo con control remoto, lo cual lo hace fácil para los padres.

Coches de baterías de 12V

Estos coches suelen traer consigo la ventaja de que sus funciones son mayores y es por esto que pueden funcionar para niños que tengan un poco más de conocimiento en el área, que puedan dominar el vehículo.

No supera al coche eléctrico de 6V sólo en velocidad, también este vehículo dará mucha más resistencia y la posibilidad de agregar otra velocidad al mismo, lo que dará más emoción al niño al momento de usarlo porque se considerará más veloz que el resto.

Se les puede incluir un pequeño sistema de música que distraiga un poco más al niño en su intento por recrearse. Por sus avances, son los más buscados en el mercado.

Para escoger el mejor coche para nuestros pequeños lo mejor será seleccionar primero el lugar en el que le brindaremos la oportunidad de vivir esta aventura y la fuerza que necesitará el vehículo para esto.

Te dejamos una lista de coches de 12 voltios para tu hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *