Aquí tiene algunas de las preguntas y dudas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes.

Si tiene alguna duda diferente puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página de contacto.

VIP KIDS dispone de múltiples tiendas repartidas por toda el territorio español comunidad de Madrid, castilla la mancha castilla león y un centro logísticos en la comunidad Valenciana, puede ver nuestros vehículos físicamente cualquier de nuestros puntos de venta visite nuestro apartado de donde estamos para más información, también disponemos de un departamento de servicio técnico y control de calidad en nuestras propias instalaciones.

Los vehículos vienen desmontados, o parcialmente desmontados, según modelo, para ahorrar costes de volumen de transporte, pero con un manual de instrucciones adecuado, en castellano. Lo normal es que en unos 40 minutos una persona sin dificultad tenga el vehículo montado y listo para su uso. Igualmente ofrecemos servicio de montaje y personalización, si quiere fotos de su pequeño/a en el vehículo o una matrícula con su nombre lo haremos realidad no dude en consultarnos.

Nada más que termine de montarlo, realice una prueba de conducción con el mando r/c, derecha, izquierda, adelante y hacia atrás, así como el chequeo de luces y sonido. Los vehículos se entregan con una pequeña carga para esta comprobación, pero no llevan la carga completa, por lo que recuerde que algo básico es cargar la batería antes del inicio de su uso. El tiempo estimado para esta primera carga según modelos es de 4 a 6 horas. En las siguientes cargas, según modelos la carga debe de ser entre 8 y 10 horas, sin que se exceda nunca más allá de 12 horas, dado que podría suponer un sobrecalentamiento del cargador. No deje que al vehículo se le acabe la batería, cárguelo después de cada uso si ha sido más o menos intenso.

Depende del uso que se haga, pero normalmente tiene una duración de 45 minutos a una hora y media, dependiendo del modelo de vehículo elegido terreno en el que se use y peso del niño.

Empecemos por indicarle dónde No debe de utilizarlo: No utilice el vehículo en carreteras ni caminos con circulación vial, ni en zonas de tráfico de ningún tipo. Utilícelo en lugares cerrados, dónde no haya riesgo para los niños (parques, recintos feriales cerrados, zonas residenciales cerradas al tráfico de vehículos, etc).

Las luces van conectadas a la energía que proporciona la batería, por lo que si la batería ya está terminándose las luces son más tenues. No obstante hay vehículos que tienen conexión o botón de encendido de luces que no depende de la marcha. Consulte en las condiciones de cada vehículo.

El modo RC es incompatible con el modo manual es decir, cuando conduce el papa, es él el que tiene el control del vehículo, cuando el niño es el que conduce según modelos, suele existir un botón de paro de emergencia, por lo que si el niño hace algo que suponga un riesgo, el padre puede realizar un paro de emergencia. Se recomienda el uso parental para los niños más pequeños o para cuando el niño no tiene todavía experiencia. El uso de vehículos con control remoto aumenta el aprendizaje y capacidad de reacción de los niños muy rápidamente.

Cada vez que realizamos una fabricación, contamos con piezas de repuesto para evitar demoras largas cuando falla alguna pieza. Tenemos todo tipo de repuestos para los vehículos como: ruedas, baterías, cargadores, piezas de carrocería, componentes electrónicos mandos y demás estamos para ayudarle.

Por supuesto, la propia ley española y Europea obligan al vendedor a dar una garantía, que para estos vehículos es de 24 meses contra cualquier defecto de fabricación, que no sea derivado del propio consumo, por lo tanto las baterías y cargadores tienen una garantía de 6 meses, su vida es limitada, normalmente a unas 300 cargas en cualquier caso es conveniente seguir las instrucciones que se indican en los manuales para la carga y uso para alargar su vida el máximo tiempo posible. No queda incluida en la garantía el consumo de las luces (bombillas del vehículo), ya sean en la parte delantera, trasera o en las ruedas… Atención: No se considerarán defectos de fabricación las posibles pequeñas imperfecciones del plástico en el proceso de moldeado, o leves arañazos. Tenga en cuenta que está comprando un coche de juguete, no un coche de verdad, y que estas supuestas imperfecciones son inherentes a cualquier vehículo de juguete.

Los vehículos viajan sin montar, y para su correcto uso deben de ser montados, usted tiene un derecho de desistimiento de 14 días, por lo que puede devolver el vehículo en ese plazo, en las mismas condiciones en que lo recibió. Es decir, no se admiten las devoluciones de vehículos montados, o vehículos montados que luego se desmontan y no se conservan todas las piezas en sus embalajes originales. Para realizar la estimación de si el vehículo es suficientemente amplio para el niño, no es necesario montarlo, dado que toda la estructura del vehículo es una sola pieza, se puede ver si el niño tiene espacio suficiente Si usted no está seguro, no complete NUNCA el montaje con pegatinas, retrovisores y parabrisas, dado que estas piezas son difíciles de desmontar, realice el montaje mínimo, para comprobar que funciona correctamente. Tenga en cuenta que los vehículos devueltos sin una causa justificada (mal funcionamiento), deben poderse volver a vender.

En nuestros centros reparamos cualquier vehículo que se haya vendido a través de nuestra web o bien a través de cualquiera de nuestros centros. Los vehículos son reparados tanto en garantía, (sin ningún coste para el cliente), como cuando no están garantía, en este caso deben de contactar previamente con nosotros para que le informemos del presupuesto. Disponemos de amplias instalaciones con piezas de repuesto de los vehículos que comercializamos y un personal altamente cualificado para resolverle los problemas.

Los vehículos se envían desde nuestros almacenes logísticos, situados en (España), y el plazo de entrega habitual es de 1-2 días por MRW o de 1 a 4 a través de agencia de transportes DHL, Redyser o MRW. . Otras empresas no disponen de stock, sino que lo envían desde otros países cuando tienen el pedido realizado, ello lleva a que el plazo de entrega mucho más largo, entre (8 y 15 días) y los riesgos de rotura ante trayectos tan largos son mayores. Esto implica que ante una incidencia su capacidad de resolución es nula en épocas de trabajo intenso como Navidades o vacaciones, asegúrese que le ofrecen garantía y disponen de piezas de repuesto. Confíe en VIP KIDS,es la empresa líder del sector le daremos la mayor confianza y seguridad.

Los vehículos eléctricos para niños deben de cumplir la normativa de la UE, tanto para los vehículos fabricados en nuestro país, como para los vehículos importados. Están sometidos a normativa Europea de Seguridad, deben de cumplir la normativa tanto en materia de seguridad de juguetes como en material eléctrico, que son las normas EN71 y EN62115. Estas normas cambian de forma periódica, por lo que deben estar completamente actualizados a los test más modernos o actuales. Los vehículos eléctricos para niños, cumplen la normativa UE para vehículos, ya sean eléctricos o no.

SUBIR