¿Por qué comprar un coche eléctrico en VIP KIDS?

VIPKIDS

VIPKIDS, es una empresa consolidada en el mercado de juguetes, especializados en la comercialización de vehículos eléctricos infantiles, tenemos una tienda online y varios puntos donde podrás comprar el coche de tu preferencia en diferentes puntos de España como Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León, allí podrás ver todas las opciones que tenemos para los más pequeños.

¿Cómo adquirirlo?

Una vez tomes la decisión de compra un coche eléctrico para tu hijo, puedes hacer la compra de dos formas, la primera por la tienda on line y en nuestras oficinas donde podrás ver los vehículos físicamente, luego de elegir el modelo de tu preferencia debes saber que vienen desmontados como medida de ahorro para costes de volumen de transporte, pero tiene su manual de instrucciones en castellano y se estima que en 40 minutos una persona pueda realizar el montaje.

Nuestra empresa cuenta también con servicio de montaje de los coches,  después de tenerlo montado se debe proceder hace una prueba de conducción con el mando, que debe funcionar hacia la derecha, la izquierda, hacia adelante y atrás, así como encender las luces y el sonido.

Tiendas Físicas VIPKIDS

Duración de la Batería

Cuando los vehículos son entregados a sus dueños tienen una pequeña carga para comprobar el funcionamiento de todos los componentes, pero no su carga total que debe realizarse de 4 a 6 horas según el modelo. La carga nunca debe sobrepasar las 12 horas ya que ocasiona el sobrecalentamiento del cargador, tampoco deberá dejar que descargue por completo siempre se recomienda cargarlo después de cada uso, dependiendo de la intensidad. El niño puede utilizar su coche desde 45 minutos hasta una hora y media dependiendo del modelo.

Garantías

Por ley, los vendedores deben dar garantía de sus productos, en VIPKids los coches eléctricos tienen garantía de 24 meses por defecto de fábrica, no por el consumo, en el caso de las baterías y cargadores tienen 6 meses, tomando en cuenta que su vida es normalmente de 300 cargas, pero en las instrucciones puedes conocer tips para alargar la vida el máximo tiempo posible.

Recibir el coche

Al momento de realizar la compra, se procede el envío desde los almacenes de VIP KIDS en España, la entrega suele tardar entre 1 y 2 días por MRW o hasta  4 días por agencia de transportes como DHL o Redyser. De estár en un país que no sea España, el tiempo es mayor, sin embargo pueden tener riesgos de rotura en trayectos largos. El envió es gratuito si te encuentras dentro de la Península Iberica, de igual forma debe consultar con nuestro personal para cualquier duda.

Marcas Reconocidas

En VIPKIDS disponemos de alta gama de coches de las marcas más famosas, como Mercedes Benz, Audi, BMW, Volkswagen, Volvo, Land Rover, Vespa, Porsche, Lamborghini, Ford, Bucatti entre otras marcas, también se dispone de una línea diseñada por VIPKIDS con modelos únicos que puedes personalizar, sólo debes consultar la disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *