No te pierdas el coche para niños en su versión para adultos

COCHE DE NIÑO PARA ADULTOS

¿SIEMPRE DISFRUTASTE DE LOS COCHES DE NIÑO?

PUES TE TENEMOS LA VERSIÓN PARA ADULTOS

Ahora si es verdad que la compañía nos sorprendió, sacando al mercado el típico Coche de Niños, tanto en forma como en su color pero ahora versión para adultos, con una velocidad de hasta 110 Km/h y con permiso para circular en carretera.

En muchos rincones de los hogares existen estos Coche de Niños donde la mayoría le falta una rueda, lo cual es típico que le suceda, pero resulta que ahora alguien decidió crearlo pero para los niños grandes.

COCHE DE NIÑO PARA ADULTOS

Toytown Coupe

Quien se podría imaginar que después de pasar toda la infancia metidos en un coche amarillo que se maneja con pedales, redondito, sin ventanas se iba a transformar en un Coche para Adultos.

Se trata del popular coche para niños Cozy Coupe perteneciente a la marca Little Tykes, el cual fue llevado a la realidad y lo convirtieron en un Coche para Adultos, un coche legal para circulación en carretera.

La transformación y creación de este Coche de Niños en un Coche para Adultos fue llevado a cabo por una empresa británica, Attitude Autos  la cual cuenta con un grupo de profesionales preparados.

Este grupo de trabajadores británicos logró llevar la idea de los famosos Coche de Niños a la realidad, una labor que no fue nada fácil pero que la lograron con éxito.

Llevar a cabo la creación de este coche solo generó un gasto de aproximadamente 6.000US para este grupo de trabajadores del Reino Unido.

La versión de adultos del famoso Cozy Coupe es completa, al igual que el Coche de Niños, el modelo para adultos no tiene ventanas pero si tiene luces y espejo e incluso tiene bolsas de aire incluidas.

Toytown Coupe es el nombre del famoso Coche para Adultos de la versión Cozy Coupe para niños que al igual tiene el techo amarillo y la carrocería roja, idéntica en toda su extensión.

La copia del Cozy Coupe se caracteriza por alcanzar una velocidad máxima de 110 Km/h, tiene el permiso que otorga tránsito para poder circular por carretera y es a base de gasolina.

Recrear un coche tan famoso como este les llevó más de mil horas de trabajo pero el resultado es un éxito total. La base para su creación fue el modelo Daewoo Matiz.

Con la idea de mantener exacta la versión de Toytown Coupe a la de niños, sus creadores no han incluido limpia parabrisas.

Tras cinco meses de diseño la réplica de Cozy Coupe, Toytown Coupe, cuenta al igual que el Coche de Niños con un diseño prácticamente idéntico, con la excepción de tener que incluir el motor para poder andar.

Con la exactitud de la versión para niños, Toytown Coupe tiene espacio para dos pasajeros. Sus creadores han mantenido lo más parecido este diseño, de tal manera de mantener la fantasía de andar en un coche para niños.

Una fantasía hecha realidad, transformar un Coche de Niños en un Coche para Adultos. Quizás la inspiración para otras futuras replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *