Los mejores juegos de carreras para niños

JUEGO COCHES NIÑOS

A todos los niños les gusta jugar a videojuegos, pueden pasar horas frente al ordenador, la Tablet o el móvil si darse cuenta, por eso los padres debemos estar pendientes de lo que hacen y tratar de buscar otras formas de recreación.

Te puedo recomendar como juego de móvil Asphalt 8 Airborne, CSR Racing 2 o la décima entrega de la saga Asphalt que desarrolló Gameloft, si tienes un Android GT Racing 2 ó 3 es el que más se acerca a un simulador de carreras al mejor estilo Asphalt.


Asphalt 8 Airborne

Juegos de carreras para niños

Existen muchos juegos que pueden jugar en las consolas pero también se pueden jugar online, este es el caso de Grand Theft Auto (GTA 5) un juego de carreras para niños que está dando mucho de qué hablar, porque es realmente ¡Genial!

Hoy queremos hablarte un poco de este juego que ha causado furor en los niños, toma nota de algunas cosas que debes saber sobre él.

Para jugar este juego tienes que comenzar de este modo:

  • Realiza el tutorial, desde que comienzas a jugar GTA te pone en situaciones de riesgo, el mismo juego te irá dando instrucciones de como debes controlar a tu personaje, aprenderás a correr, apuntar, caminar y disparar entre otras cosas básicas.
  • Podrás cambiar los personajes, esta es una característica única de GTA V, cambia tu personaje de modo activo a real, cuenta con tres protagonista Franklin, Michael y Trevor, puedes realizar diferentes misiones.
  • Tómate el tiempo de conocer a tus personajes, cada uno tiene personalidades únicas y diferentes habilidades.
  • Personalízalos, puedes comprar ropa y zapatos para que se parezca a ti y luzcan como tú quieres, puedes cortar su cabello y hasta cambiar el color, de la misma forma puedes personalizar los vehículos no importa si son motos o coches.
  •  Estudia el mapa, apréndete los iconos que te darán pistas mientras más lo conozcas más son las probabilidades de que sobrevivas, coloca marcadores en el mapa y sabrás la ubicación y a donde debes ir en determinados momentos.
  • Ten precaución cuando conduces, GTA V aumentó las posibilidades de destruir o matar personas mientras conduces, si cometes errores aunque sean pequeños como atropellar a una peatón la policía te seguirá y te darán una estrella de “se busca” entonces mejor es tener cuidado.
  • Completa las misiones importantes, cuando termines las misiones pequeñas y secundarias estarás listo para completar el juego, ¡Así que adelante!
  • Usa todo lo que has aprendido, cada vez que avanzas las misiones se van volviendo más difíciles, usa toda la experiencia para superar obstáculos.
  • Guarda cada vez que puedas, este juego te permite guardar siempre que no te encuentres haciendo una misión, guarda a menudo en varias ranuras para tener varias partidas guardadas en tu disco duro.

Otros juegos que son geniales son estos: Hill Racing Challenge, Highway Rider Extreme, Punto de Rally 2, Fútbol 4×4, Moto X3M, Uphill Rush 7: Waterpark, Madalin Cars Multiplayer, Russian Car Driver.

¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y sugerencias si te gustan estos juegos y si has jugado alguna vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *