Los 5 mejores coches eléctricos

/ / Curiosidades

Para los pequeños es una gran atracción montar sobre un coche eléctrico, porque les hace sentir que están haciendo la misma actividad que sus padres y eso sin duda les llena de orgullo. Se han popularizado tanto que pueden ser vistos hasta dentro de los centros comerciales.

Son ideales para que los niños compartan con amigos y familiares de la misma edad, será un pasatiempo de lujo para que en ellos se mantenga la felicidad y diversión. Son diseñados cada vez con más similitud a los vehículos reales, es por eso que ahora podemos ver imitaciones de Ferrari, Lamborghini, Audi, BMW, Mercedes, entre otras.

Ahora bien, cómo podemos saber cuál es el ideal para comprar a nuestros hijos, el que se adapte a nuestras necesidades. En este artículo hablaremos de 5 modelos de coches eléctricos para niños en específico, esos que han sido los más vendidos durante el cierre del año pasado.

1.- Feber

Comenzamos el conteo con el coche eléctrico Feber, uno de los modelos más sencillos y más económicos que podemos encontrar en el mercado. Su carrocería está adaptada para impactos, sin embargo, es mejor que quien lo utilice sea un niño pequeño.

Es de color rojo, y aunque no es la réplica exacta de ningún coche real, es un buen modelo que luce divertido y potente para los pequeños. Su batería es de 12V, lo que le da la fuerza suficiente para desplazarse.

Eso sí, sólo podrá recibir hasta 20 kilos en su interior, así que será una opción sólo para los más pequeños de la casa. Es un modelo pequeño, fácil de trasladar, recomendado para niños de dos años o poco más.

2.- Mini Cooper

Un modelo bastante comercializado dentro del mercado europeo. Viene en varios colores, entre ese uno rosa, que destaca por ser muy atractivo para las niñas pequeñas. Una de las ventajas del mismo es que trae incluida la capacidad de ser conducido a control remoto, por lo que los padres podrán ayudar al niño a conducir.

Puede soportar una carga máxima de 30 kilogramos, cuenta con faros que se encienden para los sitios oscuros y puede andar a 3,5 km/h.

Aquí puedes ver algunos coches eléctricos de marca Mini

3.- Volcom

Este coche es distinto a los dos anteriores mencionados, es del estilo todoterreno y se asemeja a una camioneta. Tiene dos motores de 6V cada uno para una energía total de 12V, que lo hacen alcanzar hasta los 5 km/h de velocidad.

Además de esto, trae incorporada la capacidad de retroceder, para asemejarse mucho más a los coches reales. Cuenta con luces delanteras y reproductor de música.

4.- Lamborghini

Sin duda uno de los más lujosos que podemos conseguir en el mercado, su carrocería se asemeja bastante a las del auto real, hasta puede abrir las puertas hacia arriba.

Cuenta con mando a distancia a través de bluetooth, además de un reproductor mp3 integrado y capacidad para 30 kilogramos.

Ver nuestros coches eléctricos Lamborghini para niños

coche infantil

5.- Todoterreno dos plazas

Éste es parecido al número 3, sin embargo, brinda la opción de poder trasladar a dos niños en su interior. Su batería es de 24V así que estará preparada para movilizar más de 30 kilogramos de peso.

Su precio es más alto por su capacidad y por su fuerza, sin embargo, valdrá la pena si deseas ver divertirse a tus niños y no importa tanto el coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *