Los 14 mejores circuitos de Karts para ir con niños en España

niño kart españa

Últimamente ha estado muy de moda que los niños se interesen por buscar coches en pequeñas pistas y que sientan la velocidad del aire en su cara, conducir un kart puede hacer que ellos se sientan como cnduciendo coches de verdad, ¡Genial!

Cuando se conduce en un circuito de karts los niños suelen divertirse mucho, normalmente se practica en familia y los más chicos pueden vivir una experiencia única y sentirse como un verdadero corredor de coches de carreras. ¡Es súper divertido!

Esta vez queremos darte una lista de los mejores circuitos de karts que hay en España, y si tienes la oportunidad de visitar alguno de ellos, aprovéchalo!

Circuitos de karts para niños en España

El kartódromo de Tapia es ideal para niños a partir de ocho años que no sobrepasen 1.30 de estatura.

Kartódromo de Tapia

El karting Castellolí fue diseñado por el campeón mundial Dani Pedrosa, está ubicado a 25 minutos de la ciudad de Barcelona y es el único de los karting que tienen características de un circuito de fórmula 1, contiene desniveles y cambios de rasante, es ideal para niños de entre 7 y 13 años.

Gené karting dispone de un circuito independiente junior para niños de 6 años que no sobrepasen la estatura de 1.68m.

Bennikarts se encuentra en el parque natural del desierto de las palmas y se considera uno de los circuitos más divertidos que contiene España, también tiene una plaza infantil para los más pequeños ¡ideal para todas las edades!

En el karting club los Santos tendrás una pista para niños más pequeños de 500 metros y nueve metros de ancho donde podrán aprender a conducir este tipo de coches.

El Carlos Sainz Center tiene dos circuitos, uno indoor y otro outdoor en Madrid, para que puedas disfrutar con tu pequeño y le des la oportunidad de conducir este volante.

Si quieres una pista para los más pequeños no puedes dejar de visitar el karting del sol, además de la pista se podrán divertir con barcos de motor, mesa de aire, videojuegos, camas elásticas, futbolines y un gran parque infantil.

Una de las mejores pistas se encuentra al norte de España y al sur de Francia es el circuito de Navarra, dónde podrán disfrutar niños de más de ocho años en la zona Fun Kid.

Edikart es un circuito muy completo que está en la provincia de Sevilla, es muy divertido, hay coches para todas las edades y es el único parque temático que tiene un circuito de kart.

El karting Tordesilla te hará disfrutar de un mundo emocional que no sabías que existía. Podrás recorrer en diez minutos biplazas espectaculares que te brindará un mundo de velocidad inimaginable.

Esperamos que haya sido de tu agrado este artículo de los circuitos de karts más importantes de España, déjanos tu experiencia y cuéntanos cuál de todos te gustaría visitar, estamos seguros que ya tienes el preferido y que te gusta conducir.

Ayúdanos a compartir este artículo para que otras personas conozcan de estos circuitos tan divertidos, que jamás podrás olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *