Las 5 mejores motos eléctricas para niños

/ / Curiosidades

Para los niños es de gran impacto el poder conducir una motocicleta, a tal punto que ellos las suelen preferir por encima de los vehículos. Así que para complacer sus necesidades, buscamos conseguir una moto eléctrica que se adapte a sus gustos.

Pero, ¿Cómo podemos saber si realmente es una buena moto para él?, es complicado. Sin embargo, por sus características hemos seleccionado las que consideramos las 5 mejores motos eléctricas para niños.

1.- Mini moto cross – HOMCOM

Las moto cross suelen llamar la atención de los niños por su sonido y potencia al subir rocas, pasar por montes y hasta por barro. Así que los niños suelen escogerlas como sus favoritas en muchas ocasiones.

Es por esto que el modelo Moto Cross de HOMCOM se impone como una de las mejores motos dispuestas en el mercado para niños.

Trae integrado un sistema de sonido y luces, cuenta con dos ruedas y con dos rueditas de apoyo en los costados de la parte trasera, un sistema implementado también en las bicicletas para niños.

2.- Moto estilo Chopper – HOMCOM

Por su presencia es una de las motos más bonitas de las disponibles para niños. Posee una capacidad de carga de 25 kilos, trae integrado sistema de luces y sonido. Cuenta con tres ruedas, por lo que el equilibrio del pequeño está garantizado.

Es una magnífica presentación para los pequeños que acompañarán a sus padres a eventos relacionados con este tipo de motos, seguramente dará de qué hablar su presencia en la calle.

3.- Moto de Carreras – INJUSA

Para los amantes de las carreras de motos, este modelo es una maravilla. Con su diseño basado en Moto GP, los niños podrán sentirse como en la pista y disfrutar mientras simulan carreras.

Posee una batería de 6 Voltios y a diferencia de las otras, esta puede alcanzar hasta los 6 kilómetros por hora (una buena velocidad para prevenir accidentes).

4.- Moto Scooter – HAPPY

Un modelo bastante delicado y de muy buen porte, es apropiada tanto para niños como niñas debido a su modelo. Por las tres ruedas que posee, brinda una estabilidad que la hace acorde para niños menores de tres años.

Cuenta con radio y reproductor mp3 como principal novedad respecto a los otros modelos, además, se encuentra disponible en varios colores.

5.- Moto Cross – INJUSA

Otra moto del modelo enduro, esta cuenta con la ventaja de que puede ser utilizada solo con dos ruedas y sin las de apoyo si el niño así lo desea y si lo puede controlar.

Sus ruedas son bastante resistentes por lo que se adaptan a lo solicitado por los niños para desplazarse en ella por varios cientos de metros sin sufrir ningún percance.

Alcanza hasta los 6 kilómetros por hora y viene con un casco incluido dentro de su caja.

Sea cual sea el modelo o la marca que escojas, recuerda que debes también saber cuál es la opinión del pequeño y comprar la que también a él le guste, recuerda que es un regalo y debe ser de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *