Las 5 mejores motos eléctricas para niños

Desde hace ya unos cuantos años, las grandes empresas encargadas en gran medida a la fabricación de espectaculares juguetes han cumplido los sueños que todos nosotros tuvimos alguna vez cuando éramos niños, uno de ellos, poder conducir una magnifica moto eléctrica para niño

Hablamos sobre algunas motos para niños

Mini moto infantil Cross – HOMCOM

Si a tu hijo le gusta el motocross, este espectacular modelo puede ser lo que estés buscando, su diseño es muy semejante al de una moto real con la cual se sentirá como un auténtico piloto de carreras de verdad. Esta versión está recomendada para niños entre los 2 y los 5 años de edad.

Tiene una batería de 6v que permite que la velocidad de 2,5 km/h sea muy prudente para el niño y a la vez muy liviana. Solo pesa 5,7 Kg y puede soportar hasta 25 Kg.

Cuenta con un botón de aceleración para la marcha y que al soltarlo, frena automáticamente. Esta versión mini moto eléctrica cuenta con unas ruedas de apoyo para garantizar la estabilidad, por si  el pequeño no sabe mantener aún el equilibrio. Viene en 3 colores: verde, roja y amarilla. ¡Hermosas!

Moto de carreras Repsol – INJUSA

Para los pequeños amantes de las motos GP, queremos hacer hincapié en esta espectacular réplica del modelo Honda, la cual simula el magnífico modelo de grandes corredores. Es apta para niños de 3 y hasta 6 años de edad.

Esta mini moto cuenta también con 2 ruedas traseras para garantizar la estabilidad, excelente para los que están empezando.

Utiliza una batería de 6V y alcanza 6 Km/h y su peso es menor a los 7 Kg, por eso es liviana y fácil de llevar.

Moto infantil – HOMCOM

Si eres fanático de las Harley Davidson, no puedes dejar adquirir esta réplica. Esta moto eléctrica infantil está equipada con sorprendentes luces y sonidos que harán apreciar que es una moto de verdad.

Tiene un acelerador en la base de los pies y se encuentra estabilizada por tres ruedas para ofrecer una mayor seguridad. Ideal para niños a partir de los 3 años y soporta una carga máxima de 25 km su velocidad es de aproximadamente unos 2,5 km/h. Ideal para los primeros años del niño.

Vespa para niñas – Happy

¡Sí, para ellas también! Este clásico diseño nacido por allá en los años 40 y que está nuevamente de moda, también le han diseñado su versión mini moto para que la puedan conducir las niñas, o niños. ¡Maravilloso!

Según su fabricante es recomendada para su uso es a partir de los 3 años, pero que gracias a sus ruedas traseras podría ser usada también por alguien de 2 años.

Incorpora una radio y reproductor de mp3, para disfrutar de la música mientras juegan, además de incorpora varios sonidos que ayudarán a pasar un verdadero rato. ¿Los colores? Rosa, blanca y roja.

Motocross eléctrica trial 24V – ECOXTREM

Este espectacular modelo tiene una batería de 24V, con el cual te puedes imaginar la velocidad que puede alcanzar la cual es mucho mayor que las presentadas anteriormente. Esta versión de motocross de la marca española Ecoxtrem es apta solo para niños mayores, desde los 8 o 9 años hasta los 12 aproximadamente.

La mini moto cuenta con un motor de 350W que combinado con la batería de 24V la cual es recargable en apenas 1 hora y permite una conducción continua de hasta 18 km, ¿Increíble verdad?

Incorporada con dos intensidades de velocidad esta versión le dará mucha diversión al pequeño, y podrás regular su velocidad para brindarle mayor seguridad al niño mientras aumenta su experiencia. Este diseño alcanza los 22 km/h, y tiene suspensión delantera para ayudar a amortiguar. Es una estupenda moto de carreras con la que podrás divertirte durante un buen rato.

Bien, si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales, será muy útil al momento de elegir un buen diseño para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *