El Coche eléctrico más vendido en 2019

TESLA

Los coches eléctricos se han vuelto una verdadera sensación este año 2019, estos incluyen una pila de batería a base de hidrogeno, en Europa se vendieron más de 83.676 coches de este tipo lo que se conoce como un aumento del 87.5% si se compara con años anteriores, estos datos fueron arrojados por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA).

Batería Hidrógeno

Este año las entregas de estos vehículos híbridos en el mercado de Europa subieron en 32.9% vendiendo 192.087 unidades y las de los híbridos enchufables bajó en un 4.5%, logrando que se dejaran de vender 43.209 unidades.

La venta de vehículos diésel bajó en los primeros meses del año 2019, pero hoy queremos hablarte del coche que logró venderse más este año 2019, y es nada más y nada menos que el Tesla, que cuando fue lanzado podía reservarse con tan solo 1.000 dólares de depósito y que se comenzaría a entregar a sus dueños dos años después.

Estos vehículos han estado muy de moda en los últimos meses, y esta es una compañía que tiene la oportunidad de ofrecer soluciones que van de la mano con la renovación de la energía y que además ofrece placas de paneles solares de larga duración.

TESLA COCHE ELÉCTRICO

Tesla, un coche que tiene mucho para dar

La aparición de los coches Tesla marcaron un ayer y un hoy en el mundo de los coches eléctricos, esta tecnología supera en mucho a los coches que funcionan a base de gasolina y te vamos a hablar un poco más de ellos y sus ventajas:

  • Son coches eléctricos que tienen motores eléctricos nada parecidos a los que conocemos que son de combustión, son veloces y si no eres amante del olor a gasolina no tendrá efecto sobre ti.
  • Estos coches tienen una autonomía superior de 300 km que sirve para realizar un viaje largo y que puede extenderse hasta 500 km, se recargan de forma muy rápida y así evitan las esperas para continuar el camino.
  • Estos coches no consumen energía, no emiten gases y se recargan de forma fácil, su energía es renovable y no daña el medio ambiente.
  • A la mayoría de los amantes de la velocidad también les gustan los coches ruidosos, los motores de combustión son lo máximo, pero en los Tesla esto es cosa del pasado, porque es silencioso y no produce contaminación acústica.
  • Los diseños de los coches Tesla son maravillosos, no son como los modelos tradicionales feos y ridículos, estos son modelos totalmente elegantes muy parecidos a los coches de carreras.
  • Estos coches no son tan caros como la gente piensa, para los beneficios que te dan son sumamente baratos, es un coche rápido, barato y eficiente además de bonito, cuenta con una tecnología maravillosa por un precio increíble.
  • Son altamente seguros y están diseñados para evitar accidentes, cuentan con frenos de emergencia y giros además cámaras que te permiten estacionar evitando chocar, cuentan con un piloto automático que es ideal para que descanses un rato mientras sigues tu camino.

Espero que te haya gustado el resumen de todo lo que puede ofrecerte este maravilloso vehículo eléctrico, deja tus comentarios y ayúdanos compartiendo en tus redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *