Conóce los coches ambulancias para niños

coche infantil eléctrico

Actualmente hay muchas opciones en cuanto a vehículos para niños, tal es el caso de los coches ambulancias, una verdadera aventura para los que desean ser médicos o enfermeros, especial para los más pequeños de la casa y el juguete ideal para compartir con amigos y familia.

El coche ambulancia, es una réplica de la ambulancia real, de color blanco, con  luces que parpadean y una sirena con sonido incluido, también cuenta con un megáfono para avisar sobre una emergencia y entradas para poder conectar un mp3 o una tarjeta SD y escuchar su música favorita mientras pasea.

Jugar y Aprender

Los coches ambulancia son una fantástica opción para niños con inclinaciones hacia la medicina, ya que así podrán jugar y aprender al mismo tiempo, conocer cómo funcionan estos vehículos y el procedimiento que se debe cumplir en el caso de una emergencia, todo esto mientras juega con sus amigos y pasan un rato divertido.

coche infantil ambulancia

Especificaciones del coche ambulancia

El coche ambulancia cuenta con su botón de encendido que emite su sonido de arranque, posee 3 velocidades, dos hacia adelante y una hacia atrás, también frena de forma automática cuando el niño suelta el pedal, cuenta con 4 puertas con total apertura, también cuenta con suspensión en las 4 ruedas, con doble maletero a los lados y  los asientos tienen su cinturón de seguridad.

Este vehículo infantil tiene un sistema stroller para hacer más fácil el transporte y su megáfono con un sonido amplio, similar al de una ambulancia real, las ruedas son de caucho y anti-pinchazos, el volante tiene música y su claxon, también tiene un interruptor de control de luces e iluminación LED por la parte delantera, la trasera y sobre el volante.

Enseñanza por medio del juego

Los coches ambulancia más que un simple juguete representan un verdadero aprendizaje para los niños, quienes a través del juego podrán ir conociendo todo el proceso de una emergencia, desde atender al paciente lo más rápido posible hasta trasladarlo a un hospital de forma segura, lo que dará como resultado que aprenderán jugando.

Este tipo de coche eléctrico cuenta con una batería y un mando 2.4G, también posee un mando radiocontrol y una suspensión a las 4 ruedas, es de dos plazas para hacer el juego más divertido, con una velocidad que va desde 4 a 7 kilómetros, con una salida suave.

coche infantil ambulancia

Si en tus planes esta comprarle un regalo a tu hijo, debes considerar el coche ambulancia como una excelente opción sobre todo si siente curiosidad por los temas médicos, ya que no solo se divertirá con sus amigos sino tendrá un pequeño acercamiento a este mundo, además se comenzará a educar sobre las emergencias.

El coche ambulancia es de fácil uso y sobre todo es seguro para los niños, así podrás estar tranquilo que los niños se  divertirán de forma cómoda y segura, ya que puede ser conducido tanto por un niño como por un adulto con el mando control remoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *