Conoce el coche eléctrico de la Empresa Young driver

¿Qué es un coche eléctrico?

Un vehículo eléctrico es un coche impulsado por uno o más motores eléctricos que aprovecha la energía eléctrica acumulada en baterías recargables y esta a su vez la transforma en cinética.

A diferencia de los coches de combustión interna, que marchan quemando combustible, estos tipos de coches consiguen la tracción de los motores eléctricos.

Esta energía es acumulada en sistemas recargables, baterías, que luego consumen la energía almacenada durante su desplazamiento.

El motor de un coche eléctrico puede ser de corriente alterna o de corriente continua.

La empresa Young driver

En aspectos de conducción lo más lógico es que hay que esperar hasta a los 18 años para poder presentarse al examen de conducir, pero parece ser que la tecnología de hoy en día pretende hacer un gran cambio.

El escenario es que esta empresa británica ha creado el primer coche eléctrico para niños de 5 a 10 años de edad.

Young Driver Motor Cars Limited asegura que este coche no se trata de un juguete. Su diseño biplaza posee dos motores eléctricos, frenos de disco, suspensión independiente y un sistema que detecta obstáculos y se detiene para evitar colisiones ¿qué te parece?

Este vehículo fue diseñado y construido en el Reino Unido por expertos en automoción, YOUNG DRIVER también se ha incorporado con educadores para crear mini zonas de conducción realistas en lugares seleccionados.

El automóvil llegara a alcanzar velocidades de hasta 10 mph, sin embargo, en el automóvil terminado, un mecanismo de seguridad innovador asegurará que el automóvil se apague automáticamente si corre el riesgo de una colisión. Los padres tendrán en sus manos un control remoto para detener el automóvil si este lo llegara a necesitar

El coche se lanzó oficialmente en mayo de 2016, donde los jóvenes pudieron conducir el coche en lugares seleccionados de Young Driver en todo el Reino Unido.

Los sistemas de carreteras se crearon para permitir que los conductores experimenten todo, desde maniobras, cruces y semáforos hasta marcha atrás y estacionamiento.

Los vehículos son totalmente únicos y se fabrican exclusivamente en el Reino Unido.

¡Esto no es un juguete, definitivamente es un auto pequeño! Hemos tenido niños involucrados a lo largo de su desarrollo, trabajando con los diseñadores e ingenieros para garantizar que proporcione una experiencia de conducción realista.


Kim Stanton, director de Young Driver

Llamados «Firefly«, los automóviles de dos plazas fueron principalmente diseñados para Young Driver por el veterano diseñador de autos Chris Johnson.

FireFly
Firefly

Los automóviles Firefly cuentan con suspensión independiente, frenos de disco, motores eléctricos dobles y dirección de piñón y cremallera, lo que los hace conducir y manejar como los autos reales en la carretera.

Deja que tus niños tengan un día diferente disfrutando de una manera sana y muy responsable de estos automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *